viernes, 7 de junio de 2013

CASI TODO PREPARADO





Ya queda poco para que SYMBOLON abra sus puertas. Las tardes de estos últimos días están siendo de una gran actividad y ajetreo, de llegada de Imágenes, ubicación en los espacios, paneles, cuadrantes de voluntarios, busqueda de guías...

Un trabajo ardúo que está haciendo a los miembros de la Comisión organizadora y a muchos voluntarios de los diferentes pueblos del Arciprestazgo restar horas a su tiempo de descanso, incluso de sueño, en pos de una gran exposición, preparada con todo el cariño y dedicación posibles.

En la tarde noche del jueves 7 de junio se producian las instantáneas que reproducimos, en las que hay que resaltar al gran hermandad y convivencia que se produjo entre miembros de diferentes cofradías que trabajaron al unísono hasta la madrugada.

SYMBOLON  va a ser algo más que una simple exposición... Una muestra que va a servir, sin duda, para acrecentar la Fe a través de nuestro propio arte, pero que además ya ha producido esfuerzos compartidos y hermandad entre personas que hasta anoche ni se conocían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario