lunes, 10 de junio de 2013

MAS DE 500 PERSONAS VISITAN SYMBOLON EN SU PRIMER DIA






En más de 500 personas se cifra el balance de visitas completas realizadas a la exposición SYMBOLON, en las apenas dos horas que permaneció abierta la muestra el domingo 9 de junio. Recordamos que cerró a las 20:00 horas con motivo del Encuentro Arciprestal celebrado en las Iglesias de la Santísima Trinidad y San Francisco.

Este balance se hace también teniendo en cuenta que al finalizar las misas dominicales fue muy numeroso el público que aprovechó para visitar la exposición tanto por la mañana, como por la tarde, aún a pesar de no estar estos horarios contemplados dentro del horario oficial de visitas.

Dos visitas guiadas en las que participaron 52 personas se realizaron a las 18:00 y 18:30, a cargo del párroco de San Juan y Jefe de Guías de la exposición José Fernández Paniagua y el guía José Manuel Ángulo de Campo de Criptana, que resultaron del agrado de los participantes, quienes mostraban su sorpresa ante el buen y valioso patrimonio que existe en sus Parroquias y que es desconocido para la gran mayoría, además de poder aprovechar para ahondar en el conocimiento del Credo, su desarrollo y su porqué.

La exposición continúa abierta hasta el 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario